Todo listo para el regreso de la gran carrera de colores en el Carnaval de Chetumal 2023 
Todo listo para el regreso de la gran carrera de colores en el Carnaval de Chetumal 2023 

El Ayuntamiento de Othón P. Blanco que preside Yensunni Martínez Hernández, tiene todo listo para la Carrera de Colores, a celebrarse este próximo 21 de febrero en el marco del Carnaval Chetumal 2023.

Todo listo para el regreso de la gran carrera de colores en el Carnaval de Chetumal 2023

El director de servicios públicos municipales Luis Mario Ramírez Campos, anunció que la carrera de colores, se realizará como ya es tradición en el Boulevard Bahía de la ciudad capital, iniciando a las 8 de la mañana en “El Faro”, pasando por cinco puntos de colores, y finalizando con la meta en el balneario “Dos Mulas”.

Rescatan un siglo de tradición con Carnaval 2023

Dijo que se espera la afluencia de los jóvenes a esta carrera y público en general, ya que es un evento donde puede acudir toda la familia a pasar un momento divertido donde además se realizará la presentación de un DJ en el escenario de la meta.

Ramírez Campos invitó a la ciudadanía para asistir vestidos con camisa de color blanco y hacer de esta fiesta un grato momento en familia al tiempo que convocó a donar voluntariamente un juguete en el evento, mismos que serán con fines de causas sociales para el próximo 30 de abril.

Abundó que este evento, al ser de carácter masivo, ya tienen contempladas todas las medidas de seguridad con la participación de elementos de la policía municipal, vallas y ambulancia, pues se estima la presencia de siete mil personas.

Ayuntamiento de Benito Juárez invita a registro de comparsas del carnaval 2023

Detalló que la carrera de colores iniciará en punto de las 8 de la mañana y tendrá una distancia de 1.9 kilómetros en el trayecto antes mencionado.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram