¡Top! Tom Brady se convertirá en el comentarista mejor pagado de la TV

El exmariscal de campo Tom Brady tras dejar el terreno de juego se convertirá en el comentarista mejor pagado de la TV.

¡Top! Tom Brady se convertirá en el comentarista mejor pagado de la TV

El exmariscal de campo de los Bucaneros de Tampa Bay se ha robado la atención de los usuarios en redes después de que se revelara que se convertirá en el comentarista mejor pagado de la TV.

Lo anterior sucedió tras el anunció de su retiro que hizo el atleta por medio de su cuenta de Twitter a través de un video en el que aseguró que esta vez será “para siempre”.

El quarterback que es considerado por muchos de los amantes del futbol americano como uno de los mejores de la NFL, se convertirá en el comentarista de televisión mejor pagado debido a que firmó un contrato con la cadena FOX Sports durante los próximos 10 años.

De acuerdo con lo reportado por los medios locale, el exjugador estaría recibiendo de sueldo más de 300 millones de dólares:

“Nos complace anunciar que, inmediatamente después de su carrera como jugador el siete veces campeón del Super Bowl, Tom Brady, se unirá a nosotros en FOX Sports como nuestro analista principal”, así lo hizo saber el director ejecutivo de Fox, Lachlan Murdoch en mayo de 2022.

Con 45 años Brady llegará a la televisión para superar el sueldo de la leyenda de los Dallas Cowboys, Troy Aikman y de Tony Romo también exjugador de los vaqueros.

Asimismo se ha informado que Tom al año podrá ganar más de 37 millones de dólares, superando los 18 millones de Romo y Aikman dentro de sus respectivas cadenas televisivas.

Con esto se espera que el famoso exmariscal se una a su nuevo equipo de comentaristas comenzando la temporada del 2023.

Finalmente cabe resaltar que Brady se retiró del emparrillado después de haber disputado 23 temporadas, en las que pudo obtener seis anillos de Super Bowl de la mano de los Patriotas de Nueva Inglaterra y uno con los Bucaneros de Tampa Bay.