París es conocida no sólo por ser la “ciudad del amor, también en el lado culinario destacan sus croissants, sus éclair au chocolat y, por supuesto, su famosísimo croquembouche. De estas dos últimas pasiones nace LV Dream, la exposición de Louis Vuitton en la que moda, arte y dulces van de la mano.

También te puede interesar: ¿Los conoces? Estos son los mejores postres de Canarias, España

LV Dream tiene dos partes, la primera es una exposición que recopila piezas icónicas para homenajear a muchas de las colaboraciones de la firma junto a sus creadores. En las 9 salas que conforman este espacio, se puede disfrutar de una amplia colección de piezas tanto históricas como contemporáneas, además de encontrar objetos interactivos que harán que te sumerjas de lleno en un viaje entre las piezas más originales de la Maison.

Pero es en la segunda parte de este LV Dream, donde se unirán dos de tus pasiones, si es que te gusta la moda y también disfrutas de los postres. Si aprovechas tu tiempo en la capital francesa para acercarte a este lugar podrás disfrutar de icónicas piezas de la maison francesa y terminar con un delicioso café y chocolate con los que reponer fuerzas y darte un capricho culinario.

Capricho en forma de bombones y pasteles creados por Maxime Frédéric, el afamado pastelero del hotel Cheval Blanc. Allí, el chef ha desplegado su imaginación y ha puesto a trabajar su pericia para crear una colección de dulces inspirados en los diseños de Louis Vuitton.

Estas delicias de azúcar se presentan de impecable manera, dentro de las mismas cajas icónicas de la Maison y, si no te lo quieres perder, tendrás que acudir al número 26 del Quai de la Mégisserie, junto al Sena. Situado en el corazón de París, LV Dream se desarrolla en un edificio histórico que albergaba la antigua La Belle Jardinière, conocido centro comercial parisino de la segunda mitad del siglo XIX.

Así que si viajas a París, no olvides dar un paseo por este exclusivo lugar, aunque sea por la experiencia.