El distintivo “Hecho en Puerto Morelos”, presente en el evento Punto México

Ciudad de México, 2 de febrero .- El distintivo “Hecho en Puerto Morelos” y las bellezas naturales del destino fueron presentadas en el evento “Punto México”, que organiza la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, informó Marita Reyna Barrera López, titular de Desarrollo Económico y Mejora Regulatoria del municipio quintanarroense.

La funcionaria dijo que esta nueva forma de mostrar la oferta turística del país, es de gran importancia para promover a Puerto Morelos como un destino que tiene todo para cautivar al visitante.

“Además de la oferta de experiencias turísticas divididas en hotelería, servicios náuticos, Ruta de los Cenotes e infraestructura hotelera, traemos a este punto de difusión nuestro sello de las artesanías y productos elaborados por manos de artesanos, que con su trabajo nos dan identidad”, explicó.

La delegación portomorelense participó en un recorrido por los stands de Punto México, encabezado por el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, y el presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Jesús Almaguer Salazar.

“Este es un espacio que nos ofrece una nueva forma de mostrar la oferta de artesanías, trajes típicos, comida y bibliografía de todos los estados. El objetivo del evento es procurar que el visitante tenga un acercamiento más genuino y accesible a los lugares más impresionantes del país”, indicó Reyna Barrera.

“Traemos hamacas de las urdidoras de Leona Vicario, tallado y esculturas en madera y joyería, conservas, mermeladas y miel de la Sociedad Cooperativa de Apicultores de esa misma comunidad”, añadió.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram