ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Se llevó a cabo la entrega de los TikTok Awards y estuvieron presentes varios famosos, entre ellos Niurka, Erika Buenfil, Angelique Boyer y RBD, a quienes les dieron el reconocimiento Impacto Legendario.

RBD lanzará música nueva

Se premiaron a los mejores creadores de contenido para esta plataforma.

Christian Chávez y Christopher Uckermann dieron a conocer que lanzarán música nueva y están contentos por tener este reencuentro con sus fans.

Galilea Montijo apareció en la portada de Playboy junto al cantante French Montana, aparece con un sensual traje negro.

En otra fotografía, French, aparece acostado sobre la cama, mientras Galilea está parada frente a él. La conductora luce muy guapa y sin duda está en su mejor etapa.

Armando Araiza atraviesa por un mal momento de su carrera, pues no le han dado trabajo y quiere volver a las telenovelas. El actor asegura que ha recibido críticas sobre su imagen, por su manera de vestir y su color de cabello; hasta lo han comparado con Fher de Maná y Cepillín.

Armando asegura que esas burlas, han afectado su imagen y su carrera, pues se le han cerrado las puertas.

Luis Miguel y Paloma Cuevas siguen dando de qué hablar, ya que su ex Mercedes Villador confiesa que el cantante la dejó por ella. Durante unas vacaciones en España, estuvo con las dos al mismo tiempo, hasta que dejó plantada a Mercedes para pasar el rato con su nueva conquista.

También se dijo que el ex de Paloma, Enrique Ponce y Luis Miguel armaron un escándalo en un restaurante en Madrid.

Pero finalmente el amor triunfó y Paloma y LuisMi viajan felices por toda España.

Paquita La Del Barrio y la Banda El Recodo se presentarán en un evento para celebrar el día del amor y la amistad en la alcaldía Cuauhtémoc, el 11 de febrero en la Explanada Principal y será gratuito.

En entrevista con Enrique Guzmán, el cantante reveló que su nuevo material Yo soy es una compilación de éxitos y sin afán de presumir, todas las canciones fueron grandes hits en su momento. Enrique confiesa que su vida ha tenido muchos altibajos, pero ha llegado a los 80 años entero, con ciertos malestares, pero dispuesto a emprender una gira por varias ciudades de la República mexicana.

Eleazar Gómez está retomando su carrera en televisión y también hará una película. Además, lanzará su proyecto musical De cero, con ritmos de reguetón y rap.

El actor quiere dejar atrás lo que sucedió con su ex novia, quien lo acusó de haberla golpeado por lo que estuvo varios meses en la cárcel.

Eleazar Gómez asegura que ha cambiado y busca salir adelante en esta nueva etapa.

Tengo un pendiente: Las intenciones son buenas, pero hay que ver cómo recibe el público a Eleazar. También habrá que esperar para ver si lo siguen apoyando.

¿Creen que la gente haya olvidado que violentó a una mujer?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado