colegio de profesionistas
Nueva directiva en el Colegio de Profesionistas en Comunicación para el período 2023-2025

El Colegio de Profesionistas en Comunicación del Estado de Quintana Roo A.C., eligió este sábado a su nueva directiva para el período 2023-2025, durante la asamblea general ordinaria en la que la Planilla Blanca, recibió el respaldo y aprobación por unanimidad de las y los integrantes de este organismo colegiado.

En lo que será una nueva y fructífera etapa del Colegio, durante la asamblea se dio la bienvenida a las y los nuevos profesionistas de la comunicación que solicitaron su ingreso a la organización, con lo que formalmente se sumaron a los diversos retos, a los objetivos y a las acciones plasmados en el Plan de Trabajo y Líneas de Acción trazados por la planilla electa.

La nueva directiva está integrada por Enna Maribel Torres Martín como presidenta; Eddie Orlando Ortega Ricalde, secretario; María Elena Montiel Mora, tesorera; Luz Del Carmen Ramírez, vocal de la Junta de Honor y Justicia; Felipe Durán Torres, vocal de Ética; Esteban Guarneros Aragón, vocal de Servicio Social; María Elena Ramos Tescum, vocal de Capacitación; Idalia Lizette Carrillo Beltrán, vocal de Vinculación, y Alan Valladares Montiel, vocal de Difusión.

En la Sala de Juntas de la Jurisdicción Sanitaria No. 1, Maribel Torres Martín, en su calidad de presidenta electa y a nombre de las y los integrantes de la directiva electa, agradeció la confianza recibida para encabezar esta nueva faceta del Colegio, y externó que se realizarán múltiples actividades y gestiones, a fin de promover la actualización y desarrollo de los profesionistas en comunicación, en el contexto de las nuevas tecnologías y estrategias comunicativas.

Fiscalía de Quintana Roo logra en una semana más de 100 detenciones

El presidente saliente, Ángel Ramírez Hernández, manifestó por su parte que el Colegio ha gestionado y concretado relevantes logros como, entre otros, fortalecer la profesionalización del gremio; se signaron convenios con organismos públicos, académicos y de profesionistas, y se hicieron actividades sin precedentes en la entidad como la Semana de la Comunicación, y expuso que por la pandemia se aplazó la transición de los mandos directivos.

La Directiva del Colegio fue electa unánimemente en la asamblea convocada y a cargo del Consejo Electoral del Colegio, tal y como lo establecen los estatutos de esta asociación colegiada de profesionistas de la comunicación.

Los integrantes de la Directiva para el período 2023-2025, rendirán formal protesta el 25 de febrero, a las 17:00 horas, en el Auditorio del Planetario Yook’ol Kaab de esta ciudad capital, con la presencia de autoridades, integrantes de otras organizaciones y gremios de profesionistas e invitados diversos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??