ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Michelle Salas es exitosa en Instagram, ya que tiene más de 1.8 millones de seguidores, ahí comparte fotos y videos relacionados a la moda. También muestra sus viajes y su estilo de vida, además de tener su blog. Michelle logró destacar, aún teniendo la sombra de su padre: Luis Miguel.

¿Hace bien o mal Alejandro Fernández?

Pepe Aguilar siempre busca temas polémicos para generar contenido en redes, ahora metió en problemas a su hijo Leonardo Aguilar, quien estaba presentando su nuevo material.

Platicaron que estaban en una habitación del hotel, donde estaban grabando escenas del videoclip para el nuevo disco, titulado Lo volví a hacer, de donde se desprende el sencillo No puedo no caer.

Leonardo confesó que todo iba bien hasta que su papá dijo: ‘El niño aún no se puede pagar la suite’. Obvio era broma puesto que así se llevan, pero muchos fans opinan que Pepe no deja en paz a sus hijos.