Manelyk y Vico Guadarrama realizan comentarios transfóbicos en podcast
Manelyk y Vico Guadarrama realizan comentarios transfóbicos en podcast

En redes sociales se viralizaron una serie de videos en los que se puede ver una conversación entre Manelyk y el maquillista, Vico Guadarrama como parte del podcast Hoy Toca de la también influencer. En ellos ambos personajes hacer comentarios transfóbicos y llaman a personas trans como una “moda”.

El tema que tocaron llevaba como título “¿Por qué las trans ligan tanto?” en el que hablan sobre este sector de la comunidad LGBTTTIQ+ estigmatizandola.

Aunque el video ya fue bajado del canal de Mane en redes sociales se retomaron extractos en los que se escuchan dichos comentario.

“Muchos las presumen y las besan en los antros”, se escucha decir a Guadarrama. “En su mente muchos (hombre) piensan que están con una mujer”, agrega. “Pero que calza grande”, responde Manelyk acompañado de risas de la producción del programa.

Y si eso no fuera suficiente, Vico sigue mencionando que “muchas” ejercen la prostitución porque es “rentable”.

En redes sociales miembros de la comunidad trans se manifestaron en contra de Manelyk y Vico Guadarrama, sobretodo refiriendo que la exintegrante de Acapulco Shore luego forma parte de eventos para la comunidad LGBTTTIQ+.

Mane y Guadarrama se intentan disculpar

La viralización de dichos clips en redes sociales hicieron que Manelyk se pronunciara por sus dichos en el podcast. “El video no construye absolutamente nada, desinforma y estigmatiza así que mejor he decidido bajarlo”, se lee en una parte.

Además agregó que fue “poco empática y poco informada”. Tras este comunicado la comunidad trans no acepta dicha disculpa ya que también señalaron que hará un live y con ello “monetizará”.

Por su parte el maquillista subió a sus Instagram Stories un clip en el que menciona. “Una disculpa a la comunidad trans. No era mi intención. Hablé desde la ignorancia y les prometo una disculpa pública…”.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram