La agrupación coreana Black Pink es la encargada de traer por primera vez en el 2023 el fenómeno K-Pop a México y no solo eso ha sido tendencia, pues los altos precios que manejan sus diferentes localidades para su show del próximo 26 de abril en el Foro Sol, no fueron un limitante para que agotaran las entradas reservadas para la etapa de preventa.
TE PUEDE INTERESAR: Tunden a Ocesa por boletos de hasta 30 mil pesos para ver a Black Pink
Los precios para la presentación de la agrupación femenil conformada por Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo fueron anunciados con un solo día de anticipación a su primera fase de venta y el más barato fue de $850 y los precios ascienden hasta 29 mil 500 pesos.
Los más caros de 29 mil 500, 12 mil 500 y 8 mil, a pesar de tener una abismal diferencia de precios incluyen casi lo mismo, ya que todos ofrecen una experiencia “VIP”.
La preventa fue limitada a personas con “Membresía Blink”, la cual es para los seguidores del grupo y cuesta 23 dólares anuales, sin embargo, tendrán una venta general al público que no cuenta con ella, la cual se llevará a cabo desde hoy, por lo que puede que se liberen aún algunos boletos.