Desmienten rumores de hospitalización por salud de Paquita la del Barrio
Desmienten rumores de hospitalización por salud de Paquita la del Barrio

El representante de Paquita la del Barrio, desmintió los rumores sobre una presunta hospitalización de la cantante por su estado de salud.

Después de que la cantante mexicana Paquita la del Barrio canceló la presentación que iba a tener en la alcaldía Cuauhtémoc por su estado de salud, representante salió a los medios para aclarar la situación de la artista.

Desmienten rumores de hospitalización por salud de Paquita la del Barrio

Lo anterior tras haberse preocupado sus fanáticos y que comenzaran a circular rumores sobre una presunta hospitalización de la intérprete a causa de los malestares que estaba presentando.

Ante esto su representante de la cantante, Francisco Torres decidió romper el silencio y hablar sobre lo que realmente estaba pasando con la intérprete de “Rata de dos patas”.

De acuerdo con medios locales él habría explicado que del Barrio se encontraba algo somnolienta a causa de unos parches que le pusieron para su dolor de ciática, sin embargo, aseguró que esto no pone en riesgo su vida.

Cabe resaltar que este efecto podría durar alrededor de cuatro días por lo que tendrá que reposar, además aclaró que el parche fue puesto el miércoles de la anterior semana y que su efecto comenzó a surgir el jueves, según explicó a los medios.

Por otra parte confesó que tuvieron que ir al hospital para que le pusieran el parche, sin embar, desmintió rumores de una hospitalización:

“Declaré que la llevamos al hospital ABC, a donde le pusieron un parche; pero eso no quiere decir que la internaron o que estuvo internada… o nada, ahí fuimos al doctor y fue donde le pusieron el parche”, subrayó.

VIDEO: Chica es abofeteada en directo de TikToK, preocupa a usuarios

Finalmente enfatizó en que Paquita se encuentra consciente pero con sueño:

“Nada de gravedad, el doctor dijo que no hay nada qué hacer más que esperar a que le baje el efecto”, concluyó para los mismos medios.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram