El PSG cae ante el Bayern Munich en cancha propia

El conjunto alemán se llevó una valiosa victoria en el Parque de los Príncipes por los octavos de final de la Champions League gracias al gol de Coman.

Por su parte, el cuadro de Galtier, que inició con Mbappé como suplente, no mostró su mejor versión y ahora quedó obligado a ganar el 8 de marzo en el Allianz Arena si quiere seguir en competencia.

Bayern Munich golpeó primero en una de las eliminatorias estrella de estos octavos de final de la Champions League 2022-2023 y tomó una buena ventaja para la vuelta en el Allianz Arena al batir por 0-1 al PSG, que pareció notar en exceso la inicial ausencia de Kylian Mbappé.

Mbappé le cambió la cara al conjunto francés saliendo en la segunda parte. Desde su ingreso se pudo ver lo mejor de los parisinos, aunque no alcanzó para empatar el encuentro.

PODRÍA INTERESARTE: Apresuran trámites para recuperar la marca Cancún y Caribe Mexicano en Europa

El PSG cae ante el Bayern Munich en cancha propia

Sí marcó el ‘7’ para el 1-1, pero el tanto no subió al marcador por fuera de juego de Nuno Mendes, el autor de la asistencia

El PSG está obligado a ganar en el Allianz Arena para clasificarse a cuartos de final: si vencen por un gol de diferencia, forzarán la prórroga y los penaltis si persistiera el empate en el tiempo extra.

Cabe recordar que en la Champions League yano hay valor doble de los goles en campo contrario.Y una victoria por dos o más goles clasificaría directamente al conjunto de Galtier.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram