Yahir alucinado con Cancún

Dentro de la programación del Carnaval Cancún Nos Une 2023, el intérprete Yahir fue uno los invitados especiales en el primer día de actividades, por lo que dijo sentirse honrado de pisar tierras cancunenses para compartir con el público éxitos como “Alucinado” y “La Locura”.

Yahir alucinado con Cancún

“Emocionado con esta invitación que me hizo el Ayuntamiento de Cancún a cargo de Ana Paty Peralta, siempre es un honor venir a este paraíso, aquí vive gente que vibra a todo dar”, explicó en entrevista previa a su concierto.

Explicó que no hay playas como las de Cancún y que siempre que viene trata de disfrutarlas, sin embargo, en esta ocasión la agenda no lo permitió.

En lo que respecta a su trabajo, el exacadémico expresó que se encuentra metido de lleno en dos giras, la denominada “Cumbia Machine Tout” en la que comparte escenario con Víctor García, Yahir, Lupillo Rivera, Benny Ibarra, Ely Guerra, Erik y Mía Rubín, Grupo Venus, la Sonora Santanera y la Sonora Dinamita.

Y por otro lado, también participa en la 2000s Pop Tour con agrupaciones y cantantes como Motel, Paty Cantú y Bacilos, por mencionar algunos.

“Estoy en las dos giras, son totalmente diferentes, pero ambos proyectos son igual de importantes en mi carrera”.

El sonorense, quien dijo que este año no tiene pensado regresar a la conducción, como lo hizo en la edición de 20 años en La Academia, explicó que tiene una invitación para hacer teatro y en la música prepara su próximo estreno musical para el mes de marzo. “Quiero que, como siempre, los temas tengan esa emoción a flor de piel”, aseguró.

El también actor confesó que vendrá a Cancún las veces que lo inviten, pues el año pasado actuó en eventos privados en ocho ocasiones en este destino turístico.

“Estar aquí es un verdadero agasajo, me fascina Cancún”, concluyó.