Harry Styles
Harry Styles bebe agua de su zapato durante un concierto; es una tradición (Foto internet)

En redes se viralizó un clip que captó el “extraño” momento que propició Harry Styles a sus fans luego de que bebiera agua de su zapato durante un concierto en Australia como parte de una tradición.

A través de Twitter, Cat (@icecoIdstyIes) compartió un clip que captó como Harry Styles por “amor” a sus fans bebió de su zapato durante un concierto en Australia como parte de una tradición.

Pues en el video de 1:50 minutos se ve como tras la petición de las y los fans que gritaban  “shoey, shoey”, el cantante se quita su tenis para agregarle agua y beber de su zapato, tal y como lo marca la tradición australiana, presuntamente como símbolo de triunfo y buena fortuna.

Por los gestos que demostró Styles, no fue una práctica de su agradado, tan es así que  mencionó antes de realizar el acto arriba del escenario del HBF Park, Perth:

“Esta es una de las más desagradables tradiciones que he hecho”.

Acto seguido de su gran “hazaña” que fue bien recibida y aplaudida, el cantante británico, se colocó de nueva cuenta su zapato y continuó con el show.

Captan a Bad Bunny y Kendall Jenner besándose en un antro

Como era de esperarse, el clip rápidamente se viralizó pues ha alcanzado 46 mil 800 reproducciones, 327 me gusta y diversos comentarios en los que internautas reprueban la acción de Harry , pues se lee:

“Lo que tiene que hacer para pagar el Ferrari “.

“Al menos era su propio zapato En mi opinión esto lo hace un poco menos asqueroso”.

“¡Qué ascooo!”

“Terminó haciéndolo, wacala!”.