Florece campo de girasoles en comunidad menonita de Bacalar

Bacalar, 20 febrero .- La comunidad menonita El Bajío despertó el interés de los cazadores de lugares “instagrameables” con un gran campo de girasoles, ubicado a un costado de la carretera que conecta la carretera federal Chetumal – Bacalar con la comunidad de Reforma Agraria, en el sur de Quintana Roo.

Apenas este fin de semana el presidente municipal de Bacalar, José Alfredo Contreras Méndez, posteó en sus redes sociales una imagen del campo de cultivo de girasoles, que tiene varias hectáreas y con flores que apenas abrieron.

“Hermoso campo de girasoles , y lo mejor de todo es que está en #Bacalar

El esfuerzo, la dedicación y el amor de las manos del campo se convierte en resultados extraordinarios.

PODRÍA INTERESARTE: Miles de cozumeleños asisten a paseo de Carnaval

Florece campo de girasoles en comunidad menonita de Bacalar

¡Esto es Bacalar!”

Esta tarde en entrevista con infoqroo, el alcalde de Bacalar destacó que el campo de flores se ha convertido en un parador fotográfico para la gente que transita por la zona.

“Está sobre la carretera, es de muy fácil acceso y cualquiera puede tomarse fotos, sólo que hay que pedir permiso y cuidar el lugar”, comentó.

Los campos de flores han cobrado mucha popularidad en las redes sociales, los creadores de contenido buscan este tipo de espacios para crear imágenes únicas.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram