Presentan oficialmente a “Tuca” Ferretti y a “Conejo” Pérez en la Noria
Presentan oficialmente a “Tuca” Ferretti y a “Conejo” Pérez en la Noria

El equipo mexicano Cruz Azul realizó la presentación oficia de su cuerpo técnico en la Noria, el cual encabeza Ricardo “Tuca” Ferretti como nuevo Director Técnico. La introducción de esta nueva plantilla estuvo a cargo de el presidente del club, Víctor Velázquez, quien reafirmó que los nuevos responsables forman un “equipo de ensueño”.

Presentan oficialmente a “Tuca” Ferretti y a “Conejo” Pérez en la Noria

El nuevo director técnico es el señor Ricardo “Tuca” Ferretti y estamos seguros que su experiencia y conocimientos son ideales para que alcancemos los objetivos que nos hemos trazado en este proyecto de futbol en la cooperativa”.

“¿Quién no quisiera estar en mi lugar? Cruz Azul es uno de los 4 grandes, qué más honor se puede tener, las razones sobran”, dijo Ricardo Ferretti.

Velázquez también agradeció a Joaquín Moreno por el interinato de dos partidos en los que estuvo al frente del equipo tras el cese de Raúl Gutiérrez, situación por la que se mantendrá como auxiliar del Tuca Ferretti.

En la misma conferencia presentaron a Óscar “Conejo” Pérez como Director Deportivo del club, quien destacó la buena relación que tiene con la actual directiva que encabeza Víctor, así como el retod e mantener la tranquilidas en la plantilla de jugadores, tanto del primer equipo como de las inferiores.

Carlos González pide perdón al “Tuca”; este es su mensaje de despedida

Pérez no ocultó su emoción por ser el nuevo director deportivo. “Yo externé mi inquietud por un puesto directivo y me dieron la confianza, empecé como entrenador de arqueros, auxiliar y hoy me dan la oportunidad, estoy muy agradecido”, dijo

Óscar ‘Conejo’ Pérez, inicia una nueva era donde estará apoyado de Jorge Dávalos y José Luis Ortega como auxiliares.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram