Tras cinco semanas de recuperación, se informó que murió Pinky el perrito chihuahua que fue herido por un ladrón al defender su hogar.
¡Se fue! Muere Pinky, el perrito chihuahua que defendió su hogar de un ladrón
Los usuarios en redes se entristecieron después de haberse enterado que el perrito chihuahua llamado Pinky murió tras haber pasado cinco semanas en recuperación al ser herido por un ladrón al tratar de defender su hogar.
El pasado miércoles el dueño del perrito informó que éste había fallecido a causa de las lesiones que sufrió tras ser agredido con un trinche de jardinera por un sujeto que intentaba robar su casa.
Lo anterior ocurrió después de cinco semanas de haber sido dado de alta el perrito, quien trataba de recuperarse día con día, sin embargo, este no pudo resistir más y murió.
La noticia se dio a través de las redes sociales en una página de Facebook llamada “Pinky el guerrero superviviente”.
En la anterior publicación se leyó lo siguiente:
“Lamentamos informarles que nuestro Pinky perdió la batalla después de 5 semanas de luchar por su recuperación y cuando más mejoría presentaba se fue de este mundo. Luchó como un guerrero lo más que pudo para sobrevivir y seguir adelante, pero; su cuerpecito no pudo más”, mencionó.
Asimismo enfatizó que le dio felicidad, alegría y compañía:
“Dios lo tenga en el cielo como angelito que fue. Perdimos a un valiente”, concluyó.
Cabe mencionar que el incidente ocurrió en enero y fue encontrado por su familia varias horas después de que sufriera la agresión.
Finalmente los dueños llamaron a la veterinaria porque los signos vitales de Pinky estaban muy mal.
Ante esto la familia interpuso una denuncia por los hechos, sin embargo, el perrito no pudo continuar con vida.