¡Khé! Joven japonesa se hace uñas con diseño de Dr.Simi ; se viraliza
¡Khé! Joven japonesa se hace uñas con diseño de Dr.Simi ; se viraliza

En redes se viralizó un par de imágenes que mostraron cómo una joven de origen japonés dejó de lado los diseños “buchones” en las uñas, tras realizarse unas del Dr.Simi. 

¡Khé! Joven japonesa se hace uñas con diseño de Dr.Simi ; se viraliza

A través de Twitter ASAM (@asamivivero) un joven de origen japonés compartió un par de imágenes en las que muestra el diseño del emblemático Dr.Simi que se realizó en sus uñas.

Luego de que se hiciera “tradición” arrojar peluches de la botarga que representa a la farmacéutica mexicana al escenario durante el concierto de algún artista, tras el furor que causó dicha práctica fue que ASAM optó por realizarse un diseño “Kawaii” en su uñas, pues comentó:

TikTok: ¡Ternura! Maestra invita a sus alumnos de Kínder a su boda en Monterrey; se viraliza

“Me hice las uñas con el Dr. SIMI, una cadena de farmacias en México, Estoy muy feliz. lindo. Esponjoso. El color de la imagen de la farmacia, azul, también es lindo”.

En las imágenes se aprecian las uñas de la joven “pintadas” de color azul cielo con destellos brillantes en color dorado, con piedritas en forma de corazón, pero lo que destaca más el rostro en 3D del Dr.Simi en sus dedos pulgares.

La realización de sus uñas según refirió Asam estuvieron a cargo de su amiga mexicana  Latin Witch, esto así tras tras la  visita que realizó la joven japonesa a la CDMX.

Ante dicha creación que se viralizó y ha alcanzado 14 mil 400 me gusta, varios internautas han externado sus felicitaciones a la creadora y han referido que les gustaría realizarse el mismo diseño, pues se lee:

“Las necesito en mi vida”.

 

“Qué preciosaaaasssss no inventessss”.

“Increíble trabajo”.

“Jajjajaja quiero unas”.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram