Se registra sismo de magnitud 4.6 en Colima

La Unidad Estatal perteneciente a Protección Civil ha informado que se registró un sismo de magnitud 4.6 en el estado de Colima.

Se registra sismo de magnitud 4.6 en Colima

La noche del día de ayer se registró un sismo de magnitud 4.6 con epicentro a 36 kilómetros al sureste de Tecomán ubicado en el estado de Colima.

Lo anterior fue informado por la Unidad Estatal perteneciente a Protección Civil por medio de su cuenta de Twitter (@PC_Colima) en la que detallaron que los 10 municipios no presentaron afectaciones graves:

México donará seis millones de dólares a Siria tras sismo en Turquía

“La Unidad Estatal de Protección Civil a través del Sismológico Nacional informa que esta noche, se registró un SISMO de Magnitud: 4.6, con epicentro a 36 km al sureste de Tecomán, Col”, se leyó en el tuit.

Asimismo la Gobernadora Constitucional del estado de Colima, Indira Vizcaíno resaltó que tras las primeras revisiones de Protección Civil no se reportaron daños a causa del reciente sismo.

De igual forma explicó que la comunicación con hospitales y los 10 municipios confirmaron que no hay algún daño que lamentar:

Más de 17 mil 500 muertos por sismo en Turquía y Siria, donde la esperanza se apaga

“Les invito a mantenerse atent@s ante cualquier indicación de nuestras autoridades en la materia”, subrayó a través de su cuenta de Twitter (@indira_vizcaino).

Finalmente invitó a las personas a mantenerse tranquilas y tranquilos:

“Les invito a mantenerse tranquilas y tranquilos pero atentos a cualquier indicación de
@PC_Colima”,concluyó.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram