‘Succession’
‘Succession’ no tendrá más temporadas de acuerdo a su creador (Foto internet)

Luego que se anunciara que la cuarta temporada de Succession será lanzada el próximo 26 de marzo se ha confirmado que esta será la última entrega de la serie de HBO.

El creador de esta, Jesse Armstrong ha confirmado que la popular serie llegará a su fin con esta entrega. De igual manera considero que si no lo anunciaba sería “extraño y perverso”.

“Hay diferentes factores. Uno, lo podíamos haber dicho tan pronto como lo medio decidimos, casi cuando estábamos escribiéndola, lo que creo que hubiera sido extraño y perverso”, declaró al medio estadounidense

“Podríamos haberlo dicho al final de la temporada. Me gustaba esa idea, creativamente, porque la audiencia es capaz de disfrutarlo todo en lo que pasa, sin intentar averiguar las cosas o percibir cosas de una cierta manera una vez que saben que es la temporada final. Pero, también el pensamiento que contrarrestaba era que no escondiésemos la pelota demasiado en la serie”, continuó.

Finalmente consideró que tenía que decirlo al público para que no se quedarán con una extraña sensación.

¡Increíble! A24 subastará algunos accesorios de la película Everything Everywhere all at Once

“Siento responsabilidad hacia la audiencia y personalmente no me gustaría la sensación de “Oh, eso es todo, amigos. Ese fue el final”. No me gustaría eso en una serie. Creo que me gustaría saber que está llegando al fin”.

La última temporada de la serie contará con 10 capítulos en los que seguirá explorando temas de poder y dinámicas familiares por parte de Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos.

En esta cuarta temporada podremos ver la división familiar que se reflejará con diversas acciones que los harán quedar reducidos en cuanto a su poder.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??