Brilla de neón Playa Delfines
Brilla de neón Playa Delfines

El arte urbano en la ciudad cada vez toma más fuerza, e incluso se ha apoderado de playas en Cancún, tal como este mural de neón, que brilla en la noche y que seguro querrás visitar.

Brilla de neón Playa Delfines

Cada día cientos de turistas se quedan sorprendidos en Playa Delfines y no, no es justamente por nuestras paradisiacas playas, esta vez se debe al nuevo mural en el arenal más grande de este destino turístico, que es considerado único en su tipo ya que está pintado con colores fosforescentes.

Sí, se ilumina de noche, con la luz indicada los colores ultravioletas cobran vida y los detalles neón pueden verse y crear un nuevo mural con efectos ópticos.

 “Básicamente lo que tratamos de elaborar en este diseño es la flora y fauna del mar, en el cabello de la mujer lo que es el principal viene siendo los colores terquezas y azul en representación del mar, del otro lado tenemos la mano de la mujer, está sosteniendo un corazón y de ahí tenemos más elementos” comentó Raúl Urbina, Artista Visual.

La obra lleva por nombre “Protectora de la Vida”, y ha sido creada por el reconocido artista plástico Raúl Urbina.

¨La obra mide 190 m2, esta elaborada con pintura acrílica, tiene un sellador para protegerlo del salitre” “Este es el mural numero 160 gracias a Dios que ya tengo en la ciudad y en los alrededores, en esta ocasión empecé a trabajar básicamente en el diseño en algo diferente, lo había hecho en algunas plazas estilo Street Art, pero en esta ocasión quise jugar un poquito más con los elementos y los colores”.

En los muros del mirador de Playa Delfines, el diseño se distribuye en las tres paredes de la construcción, el cual ha representado todo un reto para el artista pues ha tenido que plasmar a gran escala su técnica para poder impregnar mucho de su estilo.

“Este es una de las playas más importantes que tenemos y para mi es un honro y un gusto que me hayan contemplado para poder hacer este proyecto”

El mural que aún no ha sido revelado de forma oficial, sin embargo será presentado con su nombre en próximos días, esta pieza de arte se encuentra ubicada justo en la construcción del mirador en Playa Delfines, en el kilómetro 19 de la Zona Hotelera y será un nuevo atractivo turístico para los visitantes nacionales y extranjeros.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram