De dos a tres semanas, el cierre de carriles por obras en la Colosio

Cancún, 27 de febrero .- Ezequiel Segovia Góngora, director de Tránsito Municipal, exhortó a los conductores a tomar previsiones, respetar las disposiciones de vialidad e informó de una serie de disposiciones que se realizan en el bulevar Colosio, cuya rehabilitación entró en una tercera fase con el avance de obra en los carriles centrales.

El funcionario explicó que hay un tramo, de la 16 de Abril, a la altura de la agencia Toyota. Para continuar se tuvo que hacer el cierre central de los dos carriles que van de Cancún a Playa del Carmen desviando la circulación donde está el Hospital Galenia por las laterales desahogándose en la glorieta Kabah. Los trabajos en este tramo van a ser de dos a tres semanas.

Entrevistado por Radio Turquesa, expresó que constantemente se van a tener que realizar cortes de circulación, de ahí la importancia de mantenerse atentos a los comunicados, para estar preparados saliendo con tiempo suficiente para evitar las carreras.

En el caso de los conductores de transporte público, recomendó que circulen por el carril de baja, ya que, por el ascenso y descenso constante, retrasan la circulación. En cambio, el carril de contra flujo es para desahogar la circulación por lo que es para que transiten los vehículos particulares, que no tienen que estar deteniéndose.

El funcionario enfatizó en recomendar a no rebasar en zonas extremadamente reducidas, a mantener la educación vial y respetar las indicaciones de los agentes, ubicados en cruces conflictivos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram