ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Ana Gabriel dio un concierto en The Forum en Los Ángeles, California, y al cantar una canción se desafinó un poco, pero en realidad el problema fue que habló de política durante 30 minutos, situación que provocó que la gente se enojara por lo que le reclamaron con gritos y chiflidos. Por eso decidió abandonar el escenario durante 15 minutos, pero regresó para seguir cantando.

Se retira Ana Gabriel

En sus redes sociales, la cantante reconoció que se había equivocado, pero asegura que en sus 48 años de carrera, siempre da su máximo esfuerzo en sus shows y comparte música y amor, pero no le gustan las faltas de respeto.

Otra cosa que sorprendió a los presentes fue que Ana Gabriel anunció su próximo retiro de los escenarios argumentando que se encuentra cansada y quiere dedicar más tiempo a su familia.

A diferencia de muchos cantantes, la intérprete tiene conciertos casi todos los días y llena los recintos. Sin duda, Ana Gabriel sabrá cuándo será el mejor momento para decir adiós.

Tuve oportunidad de ver la serie Triada que protagonizan Maite Perroni y David Chocarro; la actriz interpreta tres personajes, sin duda es muy talentosa.

La historia está interesante porque plantea una situación fuera de lo común y los protagonistas pasan por una serie de aventuras, para descubrir por qué las tres mujeres, fueron abandonadas en diferentes estratos socioeconómicos.

Es una serie de suspenso, acción y ficción. ¡Felicidades a Maite que hizo un gran trabajo para interpretar a las tres hermanas, acompañada de grandes actores como: Flavio Medina, Claudia Lobo y Ofelia Medina.

Kate del Castillo se estrenó como productora en la serie Volver a caer a lado de Max Iglesias y Martín Altomaro, entre otros. Es una serie llena de pasión, amor e infidelidad, que retrata la vida de varias parejas con sus encuentros y desencuentros. Creo que Kate se está consolidando, poniendo en práctica todo lo que ha aprendido a lo largo de su carrera a través de esta serie; dio un gran paso.

Todo el mundo se sorprendió cuando en la cuenta de Luis Miguel empezaron a mandar saludos, ya que El Sol siempre hace anuncios oficiales, solamente a través de carteles o fotografías, se confirmó que su Twitter fue hackeado y están tratando de recuperarlo, actualmente tiene 619 mil 332 seguidores.

Se sabe que la usuaria que se adueñó de la cuenta, se llama Paola Arcos.

Erik Rubín se enojó mucho al ver que en redes sociales sugerían que el fin de su matrimonio con Andrea Legarreta fue provocado por un supuesto romance con Apio Quijano del grupo Kabah. Al respecto aclaró que es parte del show y lo único que quiso decir es: “Se necesita ser una idiota, para afirmar algo así”.

Por cierto, el año pasado anunciaron que harían un reality familiar y no se sabe si continuarán con la intención de hacerlo porque queda claro que seguirán siendo muy cercanos.

Tengo un pendiente: Alicia Villarreal sorprendió a sus fans al desafinar durante un concierto mientras interpretaba la canción Yo sin tu amor. Creo que a cualquiera le puede pasar y no hay que ser tan rudos y poco tolerantes con los comentarios. ¿No creen?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado