Toma protesta comité de defensa de la 4T en José María Morelos

José María Morelos, 25 de febrero .- Este día se realizó el acto protocolario de conformación de Comités de Defensa de la 4T en este municipio, donde tomó protesta como secretario de organización, David Hernández Solís.

La presidenta del CEE, Johana Acosta Conrado, dijo que cada día el movimiento crece de cara a un proceso electoral en el que Morena, demostrará su organización y movilización para dar seguimiento al proyecto de nación que impulsa una transformación a favor de los necesitados.

PODRÍA INTERESARTE: Video. Oso aterroriza a montañista y escala un árbol

Toma protesta comité de defensa de la 4T en José María Morelos

“Los que conformamos estos Comités de Defensa de la 4T, nos unimos y comprometemos para defender lo que Morena ha construido de la mano del presidente Andrés Manuel López Obrador, de la gobernadora Mara Lezama y de nuestros presidentes municipales”, dijo.

Bernardo García Alejandre, secretario de formación política, dijo que, los comités de base, fueron propuesta de López Obrador a fin de garantizar la permanencia de Morena.

“No lo vamos a dejar en un papel, porque, el presidente hace su trabajo, igual la gobernadora y los presidentes municipales. Nosotros tenemos que hacer lo que nos corresponde”, añadió.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram