Tráiler con miles de litros de gas se voltea en carretera Cedral-Playa del Carmen

Kantunilkín, 28 Febrero .- Un tráiler que transportaba gas Licuado del Petróleo (LP) estuvo a punto de provocar una tragedia al volcarse en la autopista de cuota, Cedral-Playa del Carmen, en un suceso que no generó mayor problema, informó el Director Municipal de Protección Civil, Armando Can Rodríguez.

El funcionario municipal añadió que el vehículo involucrado fue un tráiler de doble semi remolque, conducido por Cesar Almeida, quien llegaba de Mérida, para dirigirse a Playa de Carmen, pero por el cansancio, perdió el control de la unidad para volcarse, cuando sus cilindros estaban llenos de gas LP.

Cada cilindro contenía más de 10mi litros del gas y, llamó la atención que al lugar del accidente no llegó personal de bomberos, por tratarse de material inflamable, aunque el incidente no pasó a mayores.

Al lugar de los hechos solo arribaron, además de Protección Civil, elementos de la Guardia Nacional, quienes tuvieron que esperar varias horas exhortando a los conductores a extremar precauciones por el peligro que el material inflamable representaba.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram