Inculcan el hábito de la lectura a familias cardenenses

Kantunilkín. 28 Febrero .-Alumnos del Jardín de Niños “Kantunilkín” visitaron la Biblioteca Pública Municipal, “Gabino Barreda”, donde fueron atendidos por su personal que les explicó las formas de cuidar los libros, como parte de una estrategia para inculcarles a ellos y a sus padres el hábito de la lectura.

La visita fue guiada por el Coordinador Municipal de Bibliotecas Públicas de Lázaro Cárdenas, Jonathan Pinzón, quien recibió a los alumnos atendidos por la educadora Rosa Ciau Abán, para conocer la biblioteca y su colección de más de 12 mil libros.

PODRÍA INTERESARTE: AMLO anuncia que Elon Musk visitará México; lo podría llevar a Sonora

Inculcan el hábito de la lectura a familias cardenenses

Los niños tuvieron la oportunidad de escuchar relatos de cuentos infantiles, promoviendo la lectura para que, a temprana edad, puedan tener el hábito a la lectura para que no crezcan adictos a los teléfonos móviles, como sucede con la mayoría de la actual generación.

El funcionario agregó que, con las visitas guiadas, los niños no sólo aprenden y conocen la cantidad de libros que existen en el lugar, sino que, además, se involucran los padres de familia, ya que tuvieron un momento para leer algún libro a sus hijos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram