Asumió Renán Sánchez Tajonar la dirigencia estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) este domingo ante un centro de Convenciones de Cozumel totalmente repleto tanto de militantes de PVEM como de los partidos afines a dicha fuerza política.
En su mensaje Sánchez Tajonar, tras rendir protesta ante su dirigente Nacional, Karen Castrejón Trujillo , como secretario general del comité ejecutivo estatal, hizo el compromiso de seguir fortaleciendo al partido en Quintana Roo y dijo que actualmente se ubican como la segunda fuerza política, luego de que en la elección pasada lograron 120 mil votos, y garantizó seguirán siendo un aliado de la transformación del estado, teniendo como principal reto los comicios del 2024, e hizo un llamado a la unidad del partido para consolidar a esta fuerza política.
“El mayor compromiso que hoy asumo como secretario estatal del partido Verde en Quintana Roo es con ustedes, con la militancia, trabajaremos sin descansar para que la gran familia verde crezca y se fortalezca en Quintana Roo”, Afirmó.
Abundó que la familia verde está lista y dijo que están construyendo el camino que quieren para el 2024 y eso se logrará con paso sólido, avanzando con madurez, humildad y con el gran reto, primero de mantener unificado a toda la militancia.
PODRÍA INTERESARTE: Mara Lezama llama al Nuevo Acuerdo para empoderar a las mujeres y transformar la historia
Renan Sánchez Tajonar asume la dirigencia estatal del PVEM
Cabe recordar que Renán Sánchez ganó la diputación en Cozumel en el 2021 y actualmente también es presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) de la XVII legislatura.
En dicho evento que reunió a militantes y simpatizantes de todos los municipios de Quintana Roo, e incluso dirigente de los Partidos de Morena, Partido Revolucionario Institucional, Sánchez Tajonar dio muestra de una estructura solida y fortalecida de cara a los próximos comicios del 2024.
Con la toma de protesta de Renan Sánchez, reemplaza al actual secretario de Desarrollo Social, Pablo Bustamante, que estuvo varios meses al frente de dicho partido, pero que dejó el cargo para sumarse al gabinete de la gobernadora Mara Lezama.
Por su parte, Karen Castrejon Trujillo, dirigente nacional del PVEM, expresó que el Partido Verde ha tenido un importante crecimiento en Quintana Roo y refrendó a la gobernadora Mara Lezama, el compromiso de seguir trabajando en esta alianza por el bien de los Quintanarroenses, al tiempo en que deseó a Sanchez Tajonar mucho éxito.
“La gran responsabilidad que habrás de asumir a partir de hoy es tu propio trabajo que has demostrado, sin lugar a dudas tu compromiso y entrega por tu estado por Quintana Roo y por nuestro partido, estamos de verdad seguros que contigo al frente del Verde habrá continuidad sobre todo, a lo que el verde ya ha cimentado aquí en el estado, y en lo que se ha logrado hasta ahora en este estado, en los municipios, pero sobre todo, también en el congreso local y cuenta con el apoyo y el respaldo del comité ejecutivo nacional”. Refrendó.
Síguenos en nuestras redes sociales ??