dragon ball z
Anuncian Budokai Tenkaichi 4 de Dragon Ball Z (Foto internet)

Después de 15 años de la última entrega, lanzan una nueva entrega de Budokai Tenkaichi de Dragon Ball Z.

Este 5 de marzo a través de redes sociales se difundió un teaser del videojuego el cual se ha hecho viral ya que se confirmaría una nueva entrega de la serie de combates en 3D del icónico anime.

Cabe recordar que las primeras tres entregas de Budokai Tenkaichi fueron en la consola mítica PlayStation 2, siendo la tercera la más recordada por los gamers.

Siendo así, en el teaser se aprecian escenas de dicha entrega del videojuego en una televisión de aquella época dando un golpe de nostalgia a quienes recuerdan con cariño aquellas horas de juego de Budokai Tenkaichi 3.

Sin embargo, el clip se corta cuando aparece ‘Goku’ haciendo una transformación. Después vuelve a aparecer el protagonista de Dragon Ball pero ahora con la transformación del ‘Super Saiyajin Blue’.


Lo anterior sucede pero con los gráficos de la nueva generación de consolas de videojuegos. Al final aparece la leyenda “Prepárate para la batalla. Comienza un nuevo chispazo”.

Chayanne estuvo presente en la boda de Lele Pons

Al parecer este sería un reboot de la saga del videojuego y de momento no se ha dicho la fecha de lanzamiento del videojuego.

Tampoco se sabe en que consolas saldrá el juego, pero trascendió que Sony tendrían preferencia.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??