Segundo arco en cero para Ochoa
Segundo arco en cero para Ochoa

Guillermo Ochoa consiguió su segunda valla invicta en el futbol italiano, durante el empate sin goles que firmó el Salernitana en su visita ante la Sampdoria, en duelo directo entre equipos involucrados en las últimas posiciones de la Serie A.

Segundo arco en cero para Ochoa

El guardameta mexicano tuvo una actuación sobria, para ayudar a su equipo a nivel defensivo con tres atajadas y un remate que dio en el poste, que le significó a Sampdoria un resultado negativo, para mantenerse al fondo de la clasificación general, con únicamente dos victorias y una sumatoria general de 12 puntos y una racha prolongada sin triunfos desde inicios de año.

El Salernitana de ‘Memo’ Ochoa vence 2-1 al Lecce

Ochoa se mostró en todo momento atento a las acciones de sus compañeros, para concretar indicaciones constantemente en su zaga, para sumar un punto vital en la lucha por la permanencia, con siete puntos de ventaja sobre Hellas Verona, actualmente decimoctavo de la clasificación.

Aunque ambos equipos buscaron la victoria, ninguno mostró un desgaste evidente para conseguir los tres puntos en disputa, para apenas alcanzar los siete remates a portería entre ambos equipos. Salernitana buscó un penal que no fue concedido por el cuerpo arbitral al final del encuentro, que los hubiese acercado a la victoria.

Memo Ochoa debuta en el Salernitana; le anotaron 2 goles

Con 25 puntos, Salernitana alcanzó su segundo partido consecutivo con sumas positivas, en apenas el tercer partido dirigido por Paulo Sousa como estratega del equipo. El próximo rival del conjunto donde milita el portero mexicano, será el vigente campeón de Italia, a realizarse el próximo lunes 13 de marzo en la ciudad de Milán.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram