ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Christian Nodal y Cazzu no han dicho nada acerca del supuesto embarazo de la cantante, mientras tanto, ambos siguen trabajando. Christian viajó a Sinaloa para ofrecer un concierto en Los Mochis donde durante la presentación subió al escenario a una fan y le cantó al oído, pero que quede claro que fue parte del show y Cazzu sigue siendo la dueña de su corazón.

El Buki rompe récords

América, fue quien subió el video que se hizo viral donde Nodal le dedica Eres y simplemente no lo podía creer, porque lo único que quería era que su ídolo le cantara una canción, lo que ayudó es que llevaba un letrero que decía: Vine sola a verte. ¿Me cantas al oído: Eres?

Alex Basteri, hermano de Luis Miguel, dio a conocer que su hijo es muy talentoso y es un gran jugador de futbol, resultó ser el capitán y el goleador del equipo.

Marisela no hablará mal del Buki

Se trata de Pierre Alexander Basteri, y muchos se preguntan si algún día Luis Miguel irá a ver a su sobrino, pero si no ve a sus hijos, menos a otros niños. ¿No creen?

Julio César Chávez relata que no fue amigo de Diego Armando Maradona pero lo vio alguna vez, cuando el futbolista dirigía el equipo Dorados.

Tiempo después, Julio César dijo que le causó mala impresión y le cayó mal, por eso no fue al programa donde Maradona hacía entrevistas.

Ambos fueron grandes estrellas del deporte y sufrieron problemas de adicción.

El boxeador asegura que cuando conoció a Maradona, cambió su percepción sobre él y hasta le pidió disculpas.

Se dijo que Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez estaban en problemas matrimoniales; sin embargo, la cantante negó dichas versiones, asegura que son una pareja normal, con sus altas y bajas, pero llenos de amor, de hecho, pronto cumplirán 11 años de casados.

Ale aseguró que se encuentran en un buen momento, pues están por estrenar el reality De viaje con los Derbez, en su tercera temporada.

Cecilia Galliano agradece que Angelique Boyer, novia de Sebastián Rulli, trate bien a su hijo Santiago. La actriz piensa que cuando tienes una pareja, los hijos van primero y se debe procurar que se sientan cómodos.

Ceci confiesa que es una madre protectora y siempre está al pendiente de su hijo.

Marco Antonio Solís El Buki se presentará en León, el próximo 2 de junio y los boletos ya están agotados.

El cantante se presentará en la Velaria de la Feria, con un lleno total, en medio de su gira World Tour que comenzó el pasado 3 de marzo en San José, California. Sus presentaciones serán 41, tanto en Estados Unidos como en México, además de tres fechas en España.

Daniela Romo no se mete en problemas opinando acerca de la vida de los demás, pero ella no ha pensado en el retiro, ya que mientras no esté segura, prefiere no anunciar que se quiere ir, por el momento se siente con fuerzas para seguir adelante.

Tengo un pendiente: ¿Ana Gabriel estará decidida a retirarse o sólo fue el enojo del momento?, ya que la cantante habló de política y fue abucheada por el público.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado