La vida de Jenni Rivera será retratada mediante una película llamada Jenni. Está será presentada por la plataforma VIX y fue autorizada por la familia de la fallecida cantante.

La actriz Annie González será quien personificará a la Diva de la Banda en esta película cuyo rodaje se está realizando en Bogota, Colombia y finalizará en Los Ángeles.

De acuerdo a la información compartida por Deadline este filme mostrará la vida de la cantante que inicia desde que la familia Rivera llega a Long Beach, California, su ascenso al éxito y su muerte ocurrida en diciembre de 2012 en un accidente de avión. De igual manera mostrará su lucha personal la cual superó.

Por si te lo perdiste: Usuarios recuerdan a Jenni Rivera tras 10 años de su muerte

Mediante un comunicado, Jaquie Rivera, hija de la cantante de Banda y actual directora de Jenni Rivera Enterprises mencionó que su familia está entusiasmada con el filme ya que considera que la historia impactará a las próximas generaciones.

“Ha sido una batalla cuesta arriba, pero estamos felices de ver que uno de los sueños de nuestra madre se hace realidad. Aunque todavía no nos hemos acostumbrado a ver a alguien interpretar a nuestra madre, tenemos fe en que Annie hará un gran trabajo”, se lee en comunicado.

Por su parte la actriz Annie González mencionó que es un honor interpretar el papel de la nominada a los Grammy Latinos.

“Me siento más que honrada de retratar la esencia de esta sobreviviente fenomenal que es Jenni Rivera, quien a pesar de la adversidad en todo momento nunca fue una víctima y le mostró a sus hijas, su familia y su audiencia lo que es la gracia, el perdón y la verdadera autenticidad, liberándonos”, agregó.

Otros actores que participarán son Manuel Uriza quien interpretará a Pedro Rivera, padre de Jenni, mientras que Gabriela Reynoso será Rosa Saavedra, madre de la Diva de la Banda.

Por su parte Cinthya Carmona personificará a Chiquis, Jero Medina y Miguel Ángel García interpretarán a Trino Marín, el primer esposo de la cantante.