elegancia
Vuelve gala de autos clásicos a Huixquilucan (Foto internet)

El Gran Concurso Internacional de Elegancia, edición 35, considerada la exposición de vehículos más grande e importante del país en este sector, regresa una vez más al municipio de Huixquilucan.

Al presentar el evento, en representación de la alcaldesa Romina Contreras Carrasco, el subdirector de Vinculación Empresarial, Néstor Iván Torres Lagunas, informó que desde 1990, este ayuntamiento ha sido sede de la muestra que reúne a distintas marcas y modelos de los mejores vehículos que se han visto a lo largo de la historia, además permite el desarrollo y crecimiento económico del territorio.

“Huixquilucan se ha convertido en uno de los municipios más exitosos de Latinoamérica, su plusvalía, su crecimiento, su seguridad, han ayudado a que constantemente se encuentre ubicado en el top cinco de las mejores categorías de buenos gobiernos”, expresó.

En esta exposición, que se realizará el 22 y 23 de abril próximo, se exhibirán 450 autos clásicos, exóticos y de último modelo, en el predio de Las Caballerizas, ubicado en la comunidad de Dos Ríos.

“No quería hablar español” Usuaria exhibe a Kalimba por mala actitud

De acuerdo con los organizadores se espera un aforo de 23 mil personas para ambos días; además de la exhibición de los diferentes modelos de vehículos para el disfrute de los asistentes, también se subastarán 35 vehículos clásicos.

Por su parte, el director del XXXV Gran Concurso Internacional de Elegancia, Mario Medina Ramírez, destacó que este evento nació por una iniciativa de un grupo de coleccionistas que se reunieron en Chapultepec para comparar sus carros y, de esta manera, modificarlos para crear un mejor vehículo.

Señaló que, a pesar de la suspensión de este evento por dos años a causa de la pandemia de Covid-19, se ha mantenido y convertido en la muestra más importante para los coleccionistas de automóviles, quienes se preparan desde años antes en la restauración de sus coches.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??