rauw alejandro rosalia
Rauw Alejandro y Rosalía lanzarán un EP juntos

A través de redes sociales, Rauw Alejandro y Rosalía confirmaron una colaboración musical que supuestamente consta de 3 canciones.

La relación de Rauw Alejandro y Rosalía ha dado mucho de qué hablar entre fanáticos y medios, luego de que la pareja ha demostrado en diversas ocasiones el amor que sostienen y esto ahora se confirma en lo musical, luego de que confirmaran la salida de un EP juntos.

Este lunes 13 de marzo ambos artistas compartieron en sus redes sociales lo que sería la imagen de dos “R” con tonos negros y rojos, en una segunda imagen comparten lo que posiblemente serían los nombres de tres canciones juntos.

Se logra apreciar los nombres de Besos, Vampiros y Promesas, aunque los artistas no especifican qué género manejaran o como será la presencia de cada uno en los sencillos, ambos artistas han generado expectativas entre los internautas y sus fans.

Flume vuelve a México con su “Latin America Tour 2023”

De acuerdo a la leyenda que acompaña a la foto, el EP estaría saliendo este 24 de marzo en plataformas digitales. Asimismo, se rumora de que los artistas podrían darle gusto a sus fans y tener un video oficial en donde aparezcan juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)


Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??