Continúan los homenajes a López Tarso

El primer actor Ignacio López Tarso sigue siendo motivo de homenajes de cuerpo presente por lo que la mañana de este lunes el escenario del Teatro San Jerónimo, uno de los recintos teatrales consentidos del histrión, se vistió de luto para recibir el féretro con sus restos mortales.

Continúan los homenajes a López Tarso

Ahí se dieron cita diversas personalidades del medio del espectáculo como Araceli Arámbula, Jesús Ochoa, Sergio Corona, Lorenzo Lazo, para ofrecerle sus condolencias a los deudos, pero fue de destacar a lo largo de la mañana y la tarde el cariño que demostraron quienes han sido fieles seguidores de su trayectoria artística que se traduce en siete décadas.

Despiden en grande a Ignacio López Tarso

El homenaje dio inicio poco después de las 11 de la mañana con merecidos aplausos y La Oración del actor para dar paso a la apertura del telón y de esta forma dejar ver el féretro que fue colocado al centro del escenario en el que de pie recibió aplausos al concluir cada una de sus presentaciones.

Ahí, como en el vestíbulo del recinto, se colocaron también arreglos florales, así como utilería, vestuario y fotografías de gran tamaño del histrión de obras que protagonizó como El Cartero, Un Picasso y Una vida en el teatro.

Sin embargo, parece que este no será el último homenaje póstumo para Ignacio López Tarso, pues su hijo espera que haya uno más en el Teatro Jorge Negrete de la Asociación Nacional de Actores (ANDA).

“Vamos a ver si es posible que nos reciba el Jorge Negrete, no se pudo hoy, no se pudo ayer… vamos a cremar a mi padre, lo más seguro es que lo crememos hoy y en unos días organizaremos un último homenaje en el Jorge Negrete para despedirlo allá pero ya en una urna”, dijo Juan Ignacio Aldana a los medios de comunicación.