¡De película! Mujer se sube al techo de su carro para impedir robo; termina herida
¡De película! Mujer se sube al techo de su carro para impedir robo; termina herida

En redes se viralizo un clip que captó cómo una mujer venezolana se subió al techo de su carro para impedir que este le fuera robado;  en su intento terminó herida.

A través de Twitter principalmente se viralizó un clip que captó el heroico momento que quería recrear una mujer venezolana tras intentar impedir que su automóvil le fuera robado.

Exhiben red de corrupción con que Genaro García Luna robó 745 mdd

Tal y como si se tratara de una película de acción,  este lunes cerca de las 11:30 de la noche en las calles de Copio y Portugal, en Chile, una mujer se subió al techo de su auto, con el fin de impedir que los asaltantes se lo llevaran.

Sin embargo, pese a que puso en riesgo su vida, el resultado fue en vano ya que, tras la fuerza con la que conducían los asaltantes, esta cayó e impactó fuerte contra el pavimento y por si fuera poco perdió de vista su carro.

Según medios locales tras información referida por policías de la localidad, los hechos ocurrieron luego de que la victima proveniente de Venezuela tras estar apunto de dejar a una amiga en uno de los edificios de la zona luego de  llegar de una fiesta, estas fueron interceptadas por un auto color blanco en el que viajaban  los presuntos delincuentes, que las obligaron a bajar de la unidad- un mini cooper negro-.

Exhiben red de corrupción con que Genaro García Luna robó 745 mdd

Así bien, mencionaron que tras los actos y gracias al auxilió que recibió la mujer , esta fue trasladada a la Posta Central para recibir atención médica.

Por otra parte, hasta el momento los policías de la localidad están trabajando para dar con el paradero de los presuntos ladrones.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram