“Hay que ser duro con él” Gerard Piqué se pronuncia ante el caso de Dani Alves
“Hay que ser duro con él” Gerard Piqué se pronuncia ante el caso de Dani Alves

El exfutbolista Gerard Piqué decidió pronunciarse ante el caso de su excompañero del Barcelona, Dani Alves; esto fue lo que dijo.

Nuevamente el exfutbolista Gerard Piqué se ha visto envuelto en polémica después de haber lanzado una serie de declaraciones respecto a varios temas durante una entrevista, sin embargo, ahora habló sobre el caso de su excompañero del Barcelona Dani Alves.

Gerard Piqué protagoniza discusión con un paparazzi

Lo anterior después de que el brasileño se ha encontrado en prisión preventiva tras haber sido acusado por supuesto abuso sexual hacia una mujer dentro de una discoteca de Barcelona.

Piqué decidió hablar sobre esta situación durante una entrevista que dio para “RAC1” en la que mencionó que sí esto había sucedido tendrían que ser duro con él y con todo:

“Yo sería incluso más duro de lo que es ya la justicia. Estoy en contra de la gente del movimiento del sí es sí o es no. Nos tenemos que respetar hombres y mujeres, ojalá un mundo que no pasara esto. Sería inflexible y duro si pasa esto que parece que ha pasado”, comentó.

Cabe mencionar que Gerard y Alves fueron compañeros durante muchos años en los que compartieron partidos, entrenamientos, títulos y concentraciones es por ello que el atleta quien el presidente de la Kings League ha quedado sorprendido con el caso y pide esperar para conocer el veredicto del juez:

“Es un caso complicado, le conozco y lo aprecio. Quiero que la justicia haga su trabajo. Hasta que no me digan que lo ha hecho, hay que esperar. Lo fácil es decir que es culpable, quiero esperar a lo que diga el juez, y lo que diga hay que acatarlo. Y ayudar a la víctima en el proceso”, concluyó.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram