maria alvarado
Gabriel Soto pide respeto

En Televisa se presentó el programa de concursos Mi famoso y yo y por ahí estaba Gabriel Soto, quien no quiso hablar de Irina, pero cuando le preguntaron sobre la mamá de su ex Geraldine Bazán, aseguró que no le molestan los comentarios que hacen sobre él porque es La abuela de sus hijas y con simpatía dijo que cuando lo encuentren en el aeropuerto, ahí hablará de su novia.

El actor está acostumbrado a que le hagan preguntas, sabe que su vida privada llama la atención pero no quiere dar detalles de todo lo que hace, pero pide que no le falten al respeto.

Gabriel es uno de los tres jueces del programa que se estrenará este domingo donde también están Julión Álvarez y Kimberly Loaiza; los conductores son Adal Ramones y Alejandra Espinoza.

Se está haciendo un homenaje a Ignacio López Tarso organizado por la Filmoteca de la UNAM que ya inició y termina el 26 de marzo en la Sala José Revueltas del Centro Cultural Universitario, exhibieron la cinta Macario de Roberto Gavaldón.

Este jueves toca el turno a El hambre nuestra de cada día, de Rogelio A. González, estelarizada por Rosita Quintana, Pedro Armendáriz e Ignacio López Tarso.

El público también podrá ver El hombre de papelLa vida inútil de Pito PérezRosa BlancaDías de otoñoEl gallo de oroDios la llamó tierra y Los albañiles.

El ciclo acaba el domingo 26 de marzo con otra función de Macario y cierran con La sombra del Caudillo.

Alejandro Fernández está muy feliz con la llegada de sus nietos, primero Cayetana, hija de Camila Fernández y aunque al principio no le gustaba la palabra abuelo, hoy disfruta estar con ellos. Para el cantante, el amor de su familia ha sido un bálsamo después de la partida de su padre.

En días pasados celebraron el cumpleaños número dos de Cayetana y Alejandro compartió diversas fotografías.

Laura Bozzo causa revuelo con el “trend” de Karol G y Shakira

Diego Boneta se hizo famoso a nivel internacional por interpretar a Luis Miguel en la bioserie.

Diego participó en Código Fama en Televisa y entonces se presentó como Diego González, empezó cantando a los 12 años y poco a poco se fue alejando de la música.

Llegó a grabar un segundo disco donde colaboró con Juan Gabriel y trabajó con el productor de Robbie Williams, pero nunca promovieron su material.

Entonces cambió su nombre a Diego Boneta, un día hizo casting para Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian y obtuvo un papel y desde entonces se fue a Los Ángeles donde ha tenido mucho éxito.

Tengo un pendiente: Diego Boneta asegura que no lo llamaban a los castings porque no parecía mexicano. ¿En realidad existe gente tan ignorante que siga pensando que por el color de piel debes ser de determinada nacionalidad?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.