amanda
‘Chucho’ interpreta junto a Amanda Miguel “Castillos” (Foto internet)

En redes se viralizó un clip que captó el bello momento que vivió “Chucho” tras interpretar junto a Amanda Miguel el tema “Castillos”.

A través de TikTok  (@_bgmaria) compartió un clip que captó el épico momento que vivió este jueves por la noche Chucho, un niño originario de Puebla que cumplió su sueño de cantar junto a Amanda Miguel la canción “Castillos”, con la cual se hizo viral en redes.

Luego de que en diciembre de 2022 Chucho se volviera “famoso” en redes tras interpretar con gran sentimiento el tema “Castillos” de la viuda de Digo Verdaguer, Amanda tras ello decidió invitarlo a su concierto que ofreció este 16 de marzo en el Auditorio Nacimiento de la CDMX, para cantar juntos dicha canción.

Con actitud y una gran sonrisa con la que “ocultaba” su emoción,el pequeño subió al escenario para cantar “Con el corazón.. ¡de piedra!”, no sin antes de que la cantante Argentina le agradeciera aceptar su invitación.

“Este es un momento especial para mí, porque muchas cosas sucedieron en mi vida y una de ellas quiero compartir con ustedes y con este niñito que se llama Chucho, con él pasó algo increíble porque mis canciones tienen ese sentimiento que hace que también los niños se emocionan con mi música, así que no tengo más que agradecimiento…

que los niños canten mis canciones es un honor…te recibimos con un aplauso enorme”, dijo la intérprete de “Él me mintió” al presentar a Chucho”.

Laura Bozzo causa revuelo con el “trend” de Karol G y Shakira

Chucho ante ello, como muestra de agradecimiento no pasó por alto el  regalarle a Amanda Miguel un Dr. Simi personalizado a su estilo.

Así bien, ante lo mostrado en clips que compartió su hermana de Chucho sobre cómo se vivió el concierto después de la magna interpretación que fue ovacionada por los asistentes, el pequeño disfrutó del concierto junto a su familia; cantó todas las canciones de quien fuera esposa del intérprete de “La Ladrona”.

Como era de esperarse, el video rápidamente se viralizó pues ha alcanzado 2 millones 100 mil  reproducciones, 288 mil 800 me gusta y diversos comentarios en lo que internautas festejan que Chucho haya cumplido su sueño, pues se lee:

“Amanda Miguel cumplió la promesa de ver a chucho”

“k hermosa su humildad eso habla bien de ella y chucho un amor”.

“Tan hermosa esta gran señora ???y el niño tan feliz”.

Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??