Detienen y dan prisión a presuntos ladrones de la casa de Mohamed, Salah
Detienen y dan prisión a presuntos ladrones de la casa de Mohamed, Salah

Tres sujetos presuntamente participaron en el robo en la casa del jugador Mohamed Salah.

Este 16 de marzo, la Fiscalía de Egipto informó, a través de un comunicado, sobre la detención y traslado a prisión de tres hombres por su presunta participación en el robo al futbolista del Liverpool.

Cabe recordar que el robo ocurrió en una casa ubicada en una zona exclusiva de El Cairo, Egipto. El gerente de Salah hizo la denuncia y desde entonces inició la investigación.

¿Quién es Javier Ibarreche, el tiktoker que acaparó la atención en los Oscar 2023?

De acuerdo con la Fiscalía, realizaron un monitoreo de los teléfonos móviles que estuvieron presentes en el hogar de Mohamed al momento del robo.

Esto permitió la identificación de tres sujetos quienes “confesaron haber cometido el delito”. Dos ejecutaron el robo y un tercero ayudó a ocultar el botín.

Uno de los confesos indicó que trabajó hace año y medio en el lugar como guardia de seguridad y sabía que el hogar cvacío.

Sobre el presunto vigilante que trabajó en la zona, la Fiscalía de Egipto apuntó que el hombre cometió el presunto robo “por encontrarse en apuros económicos”

La autoridad egipcia indicó que los ladrones sustrajeron dinero en efectivo -sin precisar la cantidad-, ropa deportiva, dispositivos electrónicos y una medalla de plata de la Copa Africana de Naciones de 2017 que ganó Mohamed Salah.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram