Esto es lo que se sabe del presunto pleito en el se habría involucrado Misael, hijo de Jesús Corona
Esto es lo que se sabe del presunto pleito en el se habría involucrado Misael, hijo de Jesús Corona

Durante la mañana de este viernes 17 de marzo, el nombre de Misael Corona se viralizó en las redes sociales, lo anterior se debe a un supuesto pleito en el que se habría involucrado y aquí te contamos lo que se sabe hasta el momento.

El hijo de Jesús Corona, portero del Cruz Azul, estaría involucrado en una pelea con un guardia de seguridad, al que parecer golpeó en la nariz.

De acuerdo a los primeros reportes de algunos periodistas deportivos, Misael acudió a un lugar para visitar a una mujer, pero durante su estancia allí, el también jugador cementero estaba en aparente “estado de ebriedad”.

Según los testigos, el hijo de Jesús Corona intentó agredir verbalmente a la chica, así como presuntamente hacerle tocamientos sin su consentimiento. En un principio, se dijo que la chica involucrada era la también jugadora del equipo femenil de Cruz Azul, Nailea Vidrio, situación que ella desmintió.

Liga MX: Rayados vence 3-2 a Cruz Azul en el Estadio Azteca

Tras las supuestas agresiones de Misael Corona a la joven, un guardia se seguridad del lugar intervino y, posteriormente, el jugador habría agredido al guardia de seguridad, dejándole un golpe en la nariz que lo hizo sangrar.

Asimismo, en redes sociales circula un video en el que una persona, que al parecer conoce a Misael, detiene al jugador y le advierte que se tranquilizara, pues lo estaban grabando. Por lo que le pide que se fueran del lugar para no tener más problemas.

Además, el presunto guardia de seguridad involucrado posteó en sus redes sociales el golpe que le habría propinado Misael Corona, así como la supuesta denuncia en su contra.

Como lo habíamos mencionado, se dijo en un principio que la chica involucrada era Nailea Vidrio, pues el supuesto guardia agredido aseguró que la joven a la que Misael quería faltarle el respeto era la jugadora.

Sin embargo, la misma Nailea posteó un comunicado en el que desmiente los rumores y dijo que en ningún momento se vio involucrada, aunque sí estuvo en el lugar.

“Respecto a lo que pasó ayer en la tarde-noche, y que está circulando en redes, quiero aclarar lo siguiente: En ningún momento fui agredida ni física ni verbalmente por esta persona (Misael Corona); mucho menos acosada sexualmente como dijeron algunos medios.

El Inter de Playa del Carmen, ante el Cruz Azul en partido amistoso

“Estaba presente, sí porque fue en las áreas comunes de donde vivo; pero en ningún momento me vi involucrada en el problema”, aseguró.

Asimismo, busca limpiar su imagen y que se investigue la información publicada en redes, ya que esto podría traerle graves consecuencias que considera injusta.

“Pido que se investigue bien la información antes de publicarla, y que no involucren mi nombre en ese tema, ya que podría tener consecuencias que considero muy injustas para mi carrera”, agregó.

Cruz Azul se pronuncia

Por su parte, el equipo de La Máquina sacó un comunicado en el que asegura que los jugadores involucrados en el pleito serán sancionados conforme a las reglas internas de la institución.

“El Club de Futbol Cruz Azul informa que se tomarán medidas disciplinarias de forma inmediata, de acuerdo con las imágenes y testimonios relacionados con una reunión privada en la que participaron diversos integrantes de nuestros equipos juveniles.

“[…] Además de sancionar a los implicados en los hechos antes referidos, la directiva ha facilitado el diálogo entre ambas partes, para que a la brevedad se concrete la reparación de daños y que los responsables asuman las consecuencias de sus actos”, mencionaron.

Por otro lado, tanto Misael como Jesús Corona no se han pronunciado al respecto.

 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram