ANA MARIA ALVARADO
A la fiesta, acudieron Romeo Santos, Maluma, Marco Antonio Solís, la familia Beckham, Luis Fonsi, Lin Manuel Miranda, Daddy Yankee, Carlos Slim y Salma Hayek.

Camila Sodi estrenó la serie Sin Huellas en Amazon Prime Video, son ocho capítulos llenos de humor, acción y drama.

Lety Calderón no guarda rencor

La actriz compartió una fotografía desde Madrid para promover dicho proyecto.

Camila tiene 2.6 millones de seguidores que la apoyan y la admiran.

Destaca AMLO que si hubiera persecución contra Felipe Calderón ya se le habría denunciado

Leticia Calderón ha dejado atrás el romance con Juan Collado pero siempre dijo que la tercera en discordia fue Yadhira Carrillo, aunque ella lo negó.

Lety recuerda que la operaron de las rodillas y cuando regresó a casa, Juan ya se había ido, pero no guarda rencor alguno; la actriz recuerda cuando le hablaron de TvNotas, para decirle que tenían fotos del abogado y Yadhira dándose un beso, así que hasta entonces entendió porqué la había abandonado.

Algunos rumores señalan que Carín León y su esposa Alejandra Esquer, atraviesan por una crisis. Desafortunadamente se han dado varías separaciones: Andrea Legarreta y Erik Rubín, Eduin Caz y Daisy Anahy, Tania Rincón y Daniel, Galilea Montijo y Fernando Reina.

Carín no ha dicho nada pero borró todo lo relacionado a ella y Alejandra, ya no lo acompaña a los eventos; además, Carín ya no usa el anillo de matrimonio y se le ha visto de fiesta y solo.

Paulina Rubio vino a México a presentar No es mi culpa, una canción con la que se identifica ya que ella no busca el caos, pero por donde pasa, lo provoca.

La cantante compuso parte de este tema, en medio de la pandemia, fue cuando falleció su mami Susana Dosamantes y quiso hacer una rola para sacudirse las penas y entender que vida sólo hay una.

A Paulina le gustaría que se hiciera una bioserie sobre su vida porque lleva años arriba de los escenarios y tiene mucho qué contar.

Ana de la Reguera está promocionando la película ¡Que viva México!, revela que uno de sus sueños era trabajar con el director Luis Estrada y aunque parezca mentira, tuvo que irse de nuestro país, para que la tomaran en cuenta para este tipo de historias.

Ana recuerda que hace muchos años hizo la telenovela Pueblo chico, infierno grande con Juan Soler y Verónica Castro.

La actriz asegura que es una gran película, de humor ácido y en algún momento, todos nos podemos ver reflejados.

La cantante Melissa Galindo declaró a través de sus redes que Kalimba cometió un abuso en su contra, ya que la tocó inapropiadamente en varias ocasiones.

Ellos estaban trabajando juntos pues Kalimba era su productor musical. Ante el acoso, Melissa decidió salirse del sello discográfico del cantante y dio por terminado su contrato para alejarse de él.

Tania Rincón asegura que no fue planeado el que las tres conductoras del programa de Hoy anunciaran sus divorcios, sin embargo, se han apoyado mucho.

Tengo un pendiente: La productora Rosy Ocampo hará la telenovela Vencer la culpa, Gabriel Soto será el villano, Matías Novoa será uno de los protagonistas y las estelares serán María Sorté, Gaby de la Garza y Claudia Martín. ¿Quién será la cuarta mujer que se integre al elenco?

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

FACEBOOK  y YOUTUBE Ana María Alvarado
IG y TW @anamaalvarado