“Voy por ti”: Luis García entra al mundo del stream y manda mensaje a Ibai Llanos
“Voy por ti”: Luis García entra al mundo del stream y manda mensaje a Ibai Llanos

Luis García, mejor conocido como “El DR.” dijo que entrará al stream y mandó un mensaje al español Ibai Llanos.

A través de su cuenta de Twitter, el comentarista de TV Azteca, con quien hace dupla con el narrador Christian Martinoli, dio el anuncio y mandó un mensaje al streamer español Ibai.

¿Quién es Javier Ibarreche, el tiktoker que acaparó la atención en los Oscar 2023?

“Querido @IbaiLlanos, voy por ti, seré el mejor streamer del mundo mundial, aunque por el momento no sé prender ni la computadora ni las pantallas, ni sé usar el teclado”, tuiteó “El DR.”.

Sin embargo, García fue más allá y dijo que se unirá a los creadores de contenido Juan Guarnizo y Rivers, pero no indicó qué tienen preparado.

“Pero mis nuevos mejores amigos @samyriveratv y @JuanSGuarnizo me llevarán de la mano #pinchegarcíastreamer”, concluyó el analista de futbol.

Trascendió que Luis García estaría comentando los partidos de los equipos de Juan y Rivers de la Kings League en la cual también está Ibai Llanos.

Lo anterior se avivó cuando el mismo “DR.” García dijo en su cuenta de Tik Tok que recibió la invitación para participar en la Kings League comentando los duelos de los clubes de Juan y Rivers.

Este 19 de marzo se jugará la jornada 11 de la liga presidida por Gerard Piqué y tendrá un duelo que llamó la atención, se enfrentan PIO FC (de Rivers) contra Aniquiladores (de Juan Guarnizo) por lo que muchos están a la expectativa de la posible aparición de Luis García.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram