Dan prórroga a benitojuarenses para licencia de funcionamento

CANCUN, QROO.- Se autorizó una prórroga por parte del Ayuntamiento de Benito Juárez para quienes no pudieron cumplir hasta el 15 de este mes con los trámites de refrendo declarativo anual de licencias de funcionamiento para el ejercicio fiscal 2023, por lo que los interesados podrán realizar este trámite hasta el 31 de marzo.

Dan prórroga a benitojuarenses para licencia de funcionamento

“Les invitamos a que se acerquen a las oficinas del Palacio Municipal para hacer su tramitología, o acudir a la próxima Jornada de Atención Ciudadana”, destacó la primera edil, Ana Patricia Peralta de la Peña.

Y es que en la última sesión de Cabildo, se aceptó por unanimidad otorgar un nuevo plazo para que los contribuyentes soliciten el refrendo declarativo anual de la licencia de funcionamiento, que venció el 15 de marzo y ahora se podrá hacer hasta el último día del presente mes.

Por tal motivo, la alcaldesa invitó a los ciudadanos  para que participen en la cuarta Jornada de Atención Ciudadana “¡Cancún nos une!”, a efectuarse el próximo miércoles 22 de marzo en el domo deportivo de la Supermanzana 94, de 8:00 a 15:00 horas.

Ahí, además de efectuarse ese trámite de la licencia de funcionamiento, asesorías y atención sobre ese procedimiento, se pueden acceder a otros de los servicios con las dependencias municipales y las instituciones que participan.

Benito Juárez inicia período de renovación de licencias de funcionamiento

La presidenta municipal invitó a todos los que tienen este trámite pendiente, acudan a realizarlo antes del 31 de marzo. “Los esperamos”, señaló.