Programa municipal “Estoy contigo” estará en Nueva Creación
La presidenta Lili Campos escuchará directamente a las y los solidarenses para darle solución inmediata a sus necesidades,

Playa del Carmen, Solidaridad, 18 de marzo del 2023. – La presidenta Lili Campos escuchará directamente a las y los solidarenses para darle solución inmediata a sus necesidades, por lo que este jueves el programa municipal “Estoy contigo” se realizará en la colonia Nueva Creación.

Programa municipal “Estoy contigo” estará en Nueva Creación

La presidenta ha señalado que este programa acerca a las colonias y fraccionamientos los servicios que las secretarías y direcciones del ayuntamiento proporcionan a la ciudadanía de modo que puedan realizar los diversos trámites y servicios en un solo lugar.

En esta ocasión se llevará a cabo el jueves 23 de marzo en el Domo de la colonia 28 de Julio, Nueva Creación, ubicado en la avenida Tulum entre avenida de las Naciones y calle Cozumel, de 10:00 am a 4:00 pm. El registro para quien quiera tener audiencia con la presidenta Lili Campos estará abierto a partir de las 8:00 de la mañana.

Desde el año 2022, “Estoy Contigo” se ha llevado a cabo en colonias como Colosio, la Guadalupana, Villas del Sol y la alcaldía de Puerto Aventuras, por mencionar algunas. Entre las direcciones y secretarías que se encontrarán están la Tesorería, Servicios Públicos, Seguridad Pública, Protección Civil, Registro Civil, Salud, Instituto de la Mujer, Instituto de la Juventud e Instituto del Deporte.