autos
Arrendadoras de autos tuvieron un incremento del 20% este fin de semana

Este fin de semana largo representó un incremento del 80% en las operaciones de las arrendadoras de autos, indicó Tomas Polanco Valencia, presidente de dicho organismo, quién detalló que para Semana Santa estarán al 100% con la renta promedio de 20 mil unidades en todo el estado.

Abundó que unas semanas de qué inicie de manera oficial el periodo vacacional de primavera, las actuales operaciones que están registrando son bastante buenas, ya que en comparación con el año anterior el turismo que está llegando actualmente al Caribe Mexicano, opta por la renta de vehículos para disfrutar de los diversos atractivos de Quintana Roo.

“Ahorita estamos con muy buena actividad, el puente fue fantástico, estamos arriba del 80% y en esta tendencia en los 15 día de vacaciones de primavera estaremos llegando al 100% en todos los tipos de auto desde el más económico, mediano grande que son las camionetas”, explicó.

Quintana Roo en condiciones de seguridad y playas para turistas

Dijo que están teniendo una operación bastante aceptable durante el primer trimestre del 2023 y que no es una casualidad, sino resultado de todas las acciones de implementadas de protocolos de seguridad y de cuidado al turismo, así como de los servicios que ofrecen y que garantizan la calidad en las diferentes instalaciones turísticas y es lo que los visitantes dijo, buscan para disfrutar del Caribe mexicano.

“En su conjunto, estamos viendo el turismo ya vacacionando estamos viendo un repunte en la renta de camionetas por las familias y las recomendaciones que nosotros damos son las establecidas por las autoridades, de respetar las medidas de tránsito, ser precavidos en el manejo, no consumir alcohol ni enervantes”, abundó.

Finalmente señaló, que por fortuna se tiene un muy bajo índice en cuanto accidentes relacionadas con automóvil promedio promedio de renta es mínimo de cinco días 1000 pesos hasta los 5000 en el caso de camionetas de 12 a 15 pasajeros.

Síguenos en nuestras redes sociales ??