Bruce Willis
Así celebró Bruce Willis su cumpleaños tras ser diagnosticado con demencia

Bruce Willis celebró su cumpleaños en compañía de su exesposa Demi Moore; hace poco fue diagnosticado con demencia.

El actor estadounidense, Bruce Willis celebró su cumpleaños número 68 el pasado 19 de marzo, en compañía de sus familiares y su exesposa, Demi Moore, siendo la responsable de compartir a través de redes sociales, el emotivo momento.

En la publicación de Instagram se puede ver al actor aparentemente feliz por la compañía de sus seres queridos que están reunidos con él para celebrar su cumpleaños; Demi Moore acompaña el video con lo siguiente:

“¡Feliz cumpleaños, BW! Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te quiero y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”.

El momento generó revuelo entre los internautas al ser las pocas ocasiones en que se ve al actor de nuevo en el ojo público, así como volviendo a celebrar su cumpleaños tras ser diagnosticado con demencia.

Muere Alfredo “Pelón” Solares, actor del “cine de ficheras”

“¡¡¡Feliz cumpleaños Bruce!!!! ¡¡¡Abrazos!!!”, “¡Feliz cumpleaños Bruce, gracias por compartir tu luz de vida y amor con el mundo!”, “¡Feliz cumpleaños BW! Enviando amor y oraciones. Demi, gracias por compartir”, se lee en los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore)


Con información de 24 Horas Nacional

Síguenos en nuestras redes sociales ??