paseos heroe
"Paseo Héroes Sonora" sale adelante a pesar del clima lluvioso

La gran respuesta de empresarias y emprendedoras tuvo altibajos ante las condiciones lluviosas del clima de este fin de semana pero “Paseo Héroes Sorora” logró el propósito que promueve la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández, en el sentido de la activación económica en el municipio a través de espacios como el mencionado.

Al respecto, el director del Instituto Municipal de la Economía Social (IMES), Óscar Dzib Cocom, dijo que existió gran respuesta al registró de mujeres participantes para el evento “Paseo Héroes Sorora” que organizó el Ayuntamiento de Othón P. Blanco para este sábado y domingo pasados, donde empresarias y emprendedoras pudieron ofrecer diversos productos.

Dijo que el sábado hubo una buena respuesta pese al clima y que aunque este domingo se vio frenada la actividad, se buscará reponer la inversión con la misma agenda de artistas, emprendedoras y empresarias que pretendían participar al 100 por ciento como marcó el objetivo desde un prinicipio.

Promocionan a Othón P. Blanco en Estados Unidos y países del sur de América

Comentó que desde las 7 de la tarde de ambos días, las empresarias y emprendedoras colocaron sus puestos donde ofrecieron desde artesanías, antojitos, bebidas de frutas y todo tipo de artículos de belleza, por mencionar algunos, actividades programadas desde las 7 de la tarde hasta casi la medianoche como ha sido una costumbre en las ediciones anteriores de “Paseo Héroes”.

Óscar Dzib explicó que la ciudadanía respondió, sobre todo el sábado, a la propuesta económica femenina que fue instalada sobre la avenida de Los Héroes de la calle Carmen Ochoa de Merino a la avenida Álvaro Obregón con alrededor de 100 puestos e incluso fue realizada la inauguración oficial, sin embargo, lo impredecible del clima, ocasionó que a pesar de la afluencia aceptable de este domingo, las actividades tuvieron altibajos debido a la lluvia que parcialmente frenó la afluencia.