Grupo de Dziuché engalana la Feria de la Primavera de José María Morelos

José María Morelos, 21 de marzo .- Alegre velada cultural para deleite y sana convivencia familiar se tuvo con la misión cultural 125 de Dziuché, que con bailables de la jarana engalanaron las noches culturales de la Feria de la Primavera de José María Morelos.

El profesor Jhony Alexander León Novelo, a cargo del grupo, agradeció a las autoridades por la oportunidad que dan los estudiantes para demostrar su talento en el baile de la jarana, y a la vez promover las tradiciones.

En representación del presidente municipal Erik Borges Yam, la regidora Minerva Sánchez agradeció al grupo folklórico por participar en esta feria.

PODRÍA INTERESARTE: Garantizan a turistas seguridad en el Caribe Mexicano

Grupo de Dziuché engalana la Feria de la Primavera de José María Morelos

“A nombre de nuestro presidente municipal Erik Borges sean bienvenidos. Reconocemos su participación, sabemos que hay talento con los jóvenes y seguirán recibiendo esta oportunidad, pues lo importante es seguir promoviendo nuestra cultura”, expresó

Marina Balam de Borges, presidenta del DIF Municipal, entregó sendos reconocimientos a las integrantes del grupo, felicitó a los jóvenes y les exhortó a seguir representando dignamente a Dziuché y José María Morelos.

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram