El Lollapalooza ha revelado el listado de artistas que estarán presentes en este 2023; Kendrick Lamar, Billie Elish, Karol G y más estarán.

El Lollapalooza, considerado uno de los eventos musicales más grandes, ha revelado el listado de artistas que podrán hacer posible esta edición 2023 en la que aparecen grandes cantantes de todos los géneros.

Te podría interesar: Empieza en Bombay la primera edición del Lollapalooza en Asia

El nuevo cartel fue lanzado por medio de las redes sociales del festival en el que figuran grandes estrellas internacionales listas para ser escuchadas por todos los amantes de la música que estarán presentes.

Este concierto se llevará a cabo del día 3 al 6 de agosto de este mismo año en el Grant Park ubicado en Chicago, Estados Unidos.

Dentro de los principales artistas que podrán disfrutar los espectadores están: Kendrick lamar, Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers, Odesza, Lana Del Rey, Karol G, The 1975 y Tomorrow X Together.

Asimismo también podrán ver a Thirty Seconds To Mars, Carly Rae Jepsen, Diplo, Pusha T, Afrojack y Portugal. The Man.

Finalmente cabe mencionar que la preventa de entradas para este evento comenzará el 23 de marzo a las 10 de la mañana por medio de la página web lollapalooza.com.

Aquí te dejamos el cartel completo de esta edición 2023: