Se ha reportado la muerte del actor Paul Grant quien participó en reconocidas películas como “Harry Potter” y “Star Wars”.

Las noticias tristes han envuelto al mundo del entretenimiento después de que se reportara la muerte del actor Paul Grant, quien participó en reconocidas películas como “Harry Potter” y “Star Wars”.

De acuerdo con los primeros reportes, el artista perdió la vida a sus 56 años de edad cuando fue encontrado inconsciente en la estación de trenes llamada King’s Cross donde presuntamente se desplomó sin razón alguna.

Te podría interesar: Muere actor de Juego de tronos

Asimismo medios locales informaron que los servicios de emergencia llegaron al lugar de los hechos para hacerle una resucitación para después trasladarlo al hospital más cercano, sin embargo, momentos después fue declarado con muerte cerebral.

Su hija tras enterarse de la noticia dijo sentirse devastada al diario “The Sun”, pues era la persona más importante en su vida:

“Estoy devastada, mi papá era una leyenda en muchos sentidos. Él siempre trajo una sonrisa y risas a la cara de todos. Mi papá, te amo mucho, que duermas bien”, mencionó.

Ante esto una de las páginas con más seguidores que está llena de fanáticos de “Harry Potter” no tardaron en expresar su sentir ante esta noticia:

“Paul Grant, actor de Harry Potter, muere a los 56 años, interpretó un papel fantástico de duende”, escribieron.

 

Algunos comentarios que hicieron por debajo fueron los siguientes:

“Descansa en paz”.

“RIP”.

“Hay mucha gente que está cayendo muerta de repente. ¿Cuál es el hilo que los une?”.

“Todo el mundo muere tan joven en Hollywood”.