Revelan que Dwayne Johnson habría prohibido a Zachary Levi aparecer en Black Adam
Revelan que Dwayne Johnson habría prohibido a Zachary Levi aparecer en Black Adam

En redes se reveló que Dwayne Johnson le habría prohibido al actor Zachary Levi aparecer en la película de Black Adam.

A través del medio “The Wrap” se dio a conocer que el intérprete de “La Roca”, presuntamente le prohibió a Zachary Levy  realizar un cameo en Black Adam como Shazam.

TikTok confirma que EU le pidió separarse de su matriz china para evitar veto

Según el medio refirió que dicho acto se realizó  porque Dwayne no quería que saliera en las escenas post créditos Levy, ya que a quien quería forzosamente era al Superman de Henry Cavill.

Pues el protagonista de “Entrenando a papá”, solo quería un enfrentamiento con el Superman de Cavil,en tanto que se habría negado también a salir en el cameo de la cinta de ¡Shazam! Fury of the Gods,y no solo él, ya que presuntamente también le prohibió a los personajes de su película aparecer en la cinta de Zachary Levi.

Ante ello, internautas reprobaron la actitud de Dwayne Johnson, pues lo han tachado de “envidioso”, mismo por lo que aseguraron que por ello su cinta fracaso y no obtuvo la respuesta que querían.

“Pues ahí esta el resultado de cumplirle los caprichos aúna “estrella” arruinó tres películas”.

“The rock cegándola épicamente el enemigo de super man no es Black Adam”.

Y los resultados de esa batalla de egos son… 2 franquicias que fueron un fracaso y que estan ahora fuera del nuevo universo de DC”. 

Síguenos en nuestras redes sociales ??

Twitter 
Facebook 
Instagram